miércoles, abril 06, 2005

Servicio.-

A: "todos x flor"
De: "Todos x Florencia"
Asunto: miercoles 6 a las 19hs
Fecha: Mon, 4 Apr 2005 22:24:04 -0300




18 DIAS SIN FLORENCIA

Exigimos a la justicia que haga su trabajo y que avance en la investigación. (vení este MIERCOLES 6/4 19hs. a Económicas)

A 18 días de la desaparición de Florencia Pennacchi nadie sabe nada; ni el juez, ni el fiscal, ni los investigadores a cargo. Nosotros; amigos y compañeros de Flor, al comienzo te pedimos que nos ayudes a buscarla y a encontrarla. Hoy te pedimos que nos ayudes a exigirle al juez y al fiscal que hagan su trabajo. Que investiguen y que la encuentren.

Porque es increíble que a los 18 días solo se maneje la hipótesis de que "le pasó algo" y que se encuentra en "estado de shock", con amnesia, caminando perdida por ahí. Es inadmisible que la causa quede estancada con esa teoría, por eso consideramos que los encargados de averiguar que fue lo que pasó realmente deben ir más allá con la investigación. Consideramos que a esta altura es imposible que no haya otra hipótesis en la que estén trabajando.

La investigación sobre que le pasó y donde está Florencia, se encuentra como el primer día, aunque la situación es mucho peor, ya que pasaron casi 3 semanas.

Florencia tiene 24 años, nacida en Neuquén, estudiante de Ciencias Económicas de la UBA, trabaja en el IVC (Instituto de la Vivienda de la Ciudad) y por sobre todas las cosas es nuestra amiga. Hace 18 días desapareció y hasta hoy no se sabe nada.

Por eso te pedimos que te unas a nosotros, para exigirle al Juez, al Fiscal y a quienes estén a cargo de la investigación; que encuentren a Flor.

Para eso nos juntamos en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA (Córdoba 2120 esquina Junin) el Miércoles 6 a las 19:00 Hs. Te esperamos ahí, y te pedimos que nos ayudes a convocar a todos tus contactos reenviando este mail.

Cualquier información escribinos a ayuda@tnt.org.ar o llamando al 0800-999-6003
LIBROUSADO.COM

El Tiempo por Tutiempo.net