sábado, enero 28, 2006

Aquellas viejas radios...

¿Aguna vez vió alguno de estos "cajones" con aspecto eclesiástico? Yo si, y es mas, ¡Funcionaba! Era de mi abuelo materno y contaba mi madre que ocupaba un lugar destacadísimo en el living de la casa, aunque rápidamente fué desplazada por un "combinado" primero y por el primer aparato de TV en blanco y negro después.- Cuando yo lo conocí estaba instalado en la habitación multiuso que existía en el fondo de la casa, entre latas de pintura, herramientas y repuestos del automóbil.- A veces, cuando alguno de mis tíos ocupaba el lugar con sus cañas de pescar o para algún trabajo de carpintería hogareña, conectaba el aparato y después de unos minutos se iluminaba como una catedral y comenzaba a hablarnos.-
No era de transistores, ni tenia karaoke, tampoco era stereo ni tenía opción para FM, pero funcionó, funciona y estoy seguro que lo seguirá haciendo por mucho tiempo.-
Para recordarlas, unas viejas fotografías de modelos de una conocida marca:

Colección imágenes E.Hyde.-
A)

Image hosting by Photobucket
PHILIPS MODELO 630
B)

Image hosting by Photobucket
PHILIPS MODELO 830
C)

Image hosting by Photobucket
PHILIPS MODELO 834
LIBROUSADO.COM

El Tiempo por Tutiempo.net