jueves, enero 05, 2006

Historia del Cine: "Las chicas Bond"

URSULA ANDRESS

Image hosted by Photobucket.com
Los que tuvimos la oportunidad de ver "El Satánico Dr.No", aquel legendario film que iniciara la saga del no menos célebre 007 Jamaes Bong, siempre recordaremos a Ursula y su traje de baño blanco saliendo del mar Caribe y caminando lentamente hacia la playa ¿Que habrá pasado por la cabecita de Bond en esos momentos? Creo que ratones grandes como nutrias por decir algo...
La primera...y la mejor de todas las chicas Bond.-
Del sitio de Internet "Fotograma.com" tomamos textualmente este breve comentario (Esperamos que no se enojen):

Ursula Andress, la mejor "chica Bond"

Ursula Andress

Ursula Andress fue elegida como la Chica Bond favorita en una reciente encuesta organizada por el diario británico Daily Express.

El suplemento especializado en cine de la publicación destacó a Honey Ryder (su nombre en la ficción junto a Sean Connery) por sobre las otras bellas mujeres: Barbara Bach, Denise Richards, Claudine Auger, Lois Chiles, Maud Adams o Grace Jones, por citar solo a algunas.

Barbara Bach quedó ubicada en segunda posición, por su papel en "La espía que me amó" (con Roger Moore). Denise Richards entró tercera, pese a haber protagonizado el más reciente de los títulos, "El mundo no basta", junto a Pierce Brosnan.

Sean Connery, el intérprete original de Bond, estuvo de acuerdo con la elección: «Todo lo que Ursula hacía en aquel entonces era grandioso. Entrara en una bañera o saliera del mar, siempre se la veía maravillosa».

Ursula Andress ya había obtenido el título de "Mejor Chica Bond" en 1999 en las encuestas realizadas por las revista Total Film y la cadena BBC. Según ambos sondeos, la actriz suiza resumía el concepto de cómo debía ser la coprotagonista femenina del agente secreto.

Hace pocos meses, la cadena Planet Hollywood pagó 60.000 dólares por la bikini blanca que Ursula usó en su primera participación en la saga, "El Satánico Dr. No". Evidentemente, ese film de 1962 la lanzó al estrellato.


Si tiene interés en conocer algo más sobre Ursula puede hacerlo en
este lugar
E.Hyde.-
LIBROUSADO.COM

El Tiempo por Tutiempo.net