domingo, enero 22, 2006

¿LA JUSTICIA SE TOMA VACACIONES?


QUERIDOS LECTORES:
LES RUEGO LEER LO QUE SIGUE, Y TOMAR LA ACCIÓN QUE CREAN QUE SIRVA PARA QUE ESTE NO SEA OTRO CASO MAS QUE QUEDE OLVIDADO...DIFUNDALO ENTRE SUS AMIGOS.-
E.Hyde.-

Viviam Perrone Mamá de Kevin"
kevinsedano@yahoo.com.ar

"Asociación Madres del Dolor"
asociacionmadresdeldolor@yahoo.com.ar

Eduardo Alexis Sukiassian, quien conducía a exceso de velocidad, atropelló, abandonó y le quitó la vida a Kevin Sedano, 14 años, el 1º de mayo del 2002.

*NUNCA se presentó en la comisaría
*NUNCA declaró en tribunales
pero.....,

el 16 de dic. del 2005, SI asistió a los Tribunales de San Isidro pidiendo autorización para salir del país y pasar sus vacaciones en Punta del Este.

Sres. Jueces:

Maria Coelho,
Eduardo Laveña y
Mónica Tisato

¿por qué le otorgaron la salida?

Mientras la familia de Kevin utiliza cada minuto de su vida para cambiar esta realidad y pedir Justicia, Sukiassian esta en Punta del Este.

Felices vacaciones, Sukiassian

Familia de Kevin



INFORME CAUSA 282 -
TOC 7 - Tribunales San Isidro
SEDANO-SUKIASSIAN
Fs. 618:
SOLICITA AUTORIZACIÓN PARA SALIR DEL PAIS (16/12/05)
(Dr. Di Meglio)
“Concurro a efectos de solicitar autorización para que mi defendido, el Sr. Eduardo Alexis Sukiassian, salga del país entre los días 28/12/05 y el 17/01/06 para dirigirse a la Republica Oriental del Uruguay, más precisamente a la ciudad de Punta del Este, donde se alojará en la casa de un familiar, sita en la calle Avenida Republica Argentina esq. Wayne en el chalet denominado “COCO”.
Solicito se expida un certificado en el cual conste la autorización habilitando a su retiro a los Dres….”
Fs. 619:
San Isidro 19/12/05:
ATENTO LO SOLICITADO PRECEDENTEMENTE, PETICIONADO QUE SEA DEBIDAMENTE POR EL IMPUTADO, SE PROVEERÁ -Fdo.- Mónica Tisato (presidente)

Fs. 624:
SAN ISIDRO, A LOS VEINTISIETE DIAS DEL MES DE DICIEMBRE DE DOS MIL CINCO, COMPARECE A SECRETARÍA, EDUARDO ALEXIS SUKIASSIAN, DE LAS MISMAS CIRCUNSTANCIAS PERSONALES QUE OBRAN EN AUTOS, QUIEN ACREDITA IDENTIDAD CON C.I. (MERCOSUR) 28.547.981 N, QUE EXIBE Y RETIENE, QUIEN EN ESTE ACTO TOMANDO CONOCIMIENTO DE LO DISPUESTO A FS. 619 MANIFIESTA QUE RATIFICA EN UN TODO EL CONTENIDO DEL ESCRITO DE FS. 618, QUE FUERA PRESENTADO A SU LETRADO DR. DI MAGLIO, COMPROMETIÉNDOSE A NOTIFICAR AL TRIBUNAL SU REGRESO EN FORMA INMEDIATA. NO SIENDO PARA MAS, SE DA POR FINALIZADO EL ACTO, FIRMANDO EL COMPROBANTE PARA CONSTANCIA ANTE MÍ.
Fdo. GABRIELA LINSALATA - SECRETARIA

Fs. 625:
SAN ISIDRO 27/12/05,
TIENESE PRESENTE LO ACTUADO PRECEDENTEMENTE A FS. 624
AUTORIZASE AL CAUSANTE EDUARDO ALEXIS SUKIASSIAN A AUSENTARSE DEL PAÍS DESDE EL 28/12/05 AL 17/01/06 INCLUSIVE, DEBIENDO COMUNICAR EN FORMA INMEDIATA SU REGRESO.
EXPÍDASE POR SECRETARÍA EL CORRESPONDIENTE CERTIFICADO Y HÁGASE ENTREGA BAJO DEBIDA CONSTANCIA -
Fdo: MONICA TISATO – PRESIDENTE

Fs. 625
CERTIFICO: QUE POR ANTE EL TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL Nº 7 DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE SAN ISIDRO, PROVINCIA DE BUENOS AIRES, INTEGRADO POR LOS SRES. JUECES MARÍA COELHO, EDUARDO LAVEÑA Y MONICA TISATO CON LA PRESIDENCIA ACARGO DE LA ÚLTIMA DE LAS NOMBRADAS, ATENTO LA CAUSA Nº 282 SEGUIDA A EDUARDO ALEXIS SUKIASSIAN C.I. (MERCOSUR) 28.547.981 N, EN ORDEN AL DELITO DE HOMICIDIO CULPOSO EN LA CUAL EN EL DIA DE LA FECHA SE HA CONCEDIDO AUTORIZACIÓN AL MENCIONADO PARA VIAJAR A LA REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY DESDE EL 28/12/05 HASTA EL 17/01/06 INCLUSIVE. A PEDIDO DEL PRESENTANTE Y A FECTO DE SER PRESENTADO POR ANTE QUIEN LO REQUIERA, EXPIDO EL PRESENTE EN SAN ISIDRO A LOS 27/12/05
Fdo.: GABRIELA LINASATA – SECRETARIA
LIBROUSADO.COM

El Tiempo por Tutiempo.net